Temporada 2020-21

Nacho Gil y Keny causan baja en el Manzanares FS Quesos El Hidalgo

El talaverano se despide del club después de tres temporadas. El guineano, por su parte, llegó al club la pasada campaña

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo ha anunciado dos nuevas bajas: Nacho Gil y Keny no vestirán la camiseta franjiblanca la próxima temporada. Desde el club agradecen “el compromiso y profesionalidad” de ambos jugadores durante su estancia en el equipo y les desean “la mejor de las suertes” en sus próximos retos deportivos y profesionales.

Después de conocer que la temporada 2020-21 en Segunda División comenzará el 19 de septiembre, el Manzanares FS Quesos El Hidalgo ha confirmado que ni Nacho Gil ni Keny continuarán en el equipo manchego

Nacho Gil ha sido uno de los futbolistas más destacados del Manzanares FS desde su llegada al club en la temporada 2018-19 procedente del Gran Canaria FS. El ala de Talavera de la Reina ha disputado 59 partidos oficiales entre liga y Copa del Rey, en los que ha anotado 19 goles. Abandona la disciplina franjiblanca habiendo ganado una Copa de Castilla-La Mancha y habiendo conseguido la clasificación para dos fases de ascenso a Primera División.

Por su parte, el internacional guineano Keny, que se incorporó el verano pasado al Manzanares FS procedente del Toulon francés, se marcha después de haber vestido la elástica azulona en 14 partidos.

Las bajas de Nacho Gil y Keny se suman a las previamente confirmadas de Fabián, Mimi, Samu y Armando, además de la del entrenador Chema Jiménez.