Amistosos

Nuevos test de pretemporada para Manzanares FS y Manzanares CF

Los de Juanlu Alonso jugarán el viernes con el Jimbee Cartagena y el sábado contra la AD Bargas. Los de Daniel Stechina se medirán el domingo al CD Villa

La pretemporada continúa para Manzanares FS y Manzanares CF. Después de una nueva semana de entrenamientos, ambos conjuntos disputarán este fin de semana varios encuentros amistosos: frente al Jimbee Cartagena y AD Bargas el conjunto quesero y contra el CD Villa el franjiblanco.

El mes de agosto continúa adelante y con él la pretemporada del Quesos El Hidalgo Manzanares FS y del Manzanares CF, que tienen el objetivo de llegar en las mejores condiciones posibles al inicio de liga en septiembre.

Tras el empate frente al Movistar Inter FS y después de una semana de entrenamientos, el Quesos El Hidalgo Manzanares FS tiene previstos dos encuentros amistosos este fin de semana. El primero será mañana viernes en el pabellón 'Antonio Caba', donde recibirá al Jimbee Cartagena a partir de las 21 horas. Al día siguiente, la plantilla azulona viajará para la plantilla para enfrentarse a la AD Bargas a partir de las 18:30 horas.

Por su parte, el Manzanares CF disputará el domingo su segundo partido amistoso de la pretemporada con el objetivo de seguir cosechando buenas sensaciones como las del pasado viernes cuando ganó al Daimiel Racing. El domingo se medirá a domicilio al CD Villa a las 20 horas.

Ese mismo día, por la mañana, el club celebrará una asamblea informativa para dar a conocer el balance económico de las dos últimas temporadas, así como el proyecto deportivo confeccionado para la presente campaña. Comenzará a las 10:30 horas en primera convocatoria y media hora después en segunda en la Casa del Deporte.