El Quesos El Hidalgo Manzanares Fútbol Sala dijo adiós a la Copa del Rey en la ronda de octavos de final, tras caer derrotado 8-3 ante un sólido y efectivo Jaén Paraíso Interior en el Olivo Arena. Tras una gran puesta en escena, los manchegos, que afrontaron este choque con apenas 48 horas de descanso, fueron perdiendo fuelle con el paso de los minutos. La segunda parte, tras un amago de remontada con el 3-2, obra de Daniel, se les hizo ya muy cuesta arriba.
El primer acto tuvo dos partes bien diferenciadas. Salieron mandando los visitantes, que se adelantaron en el ocho con un gol en jugada de estrategia. Toni Escribano sacó una falta algo escorada, Raúl Campos se abrió de piernas para dejar pasar el esférico y Humberto tiró de puntera para subir el 0-1 al electrónico del Olivo Arena. El dominio de los azules era absoluto y sólo Espíndola evitó males mayores para los andaluces.
De hecho, el empate vino justo a continuación. Alan Brandi aprovechó una indecisión entre Antonio Navarro y Toni Escribano a la hora de despejar un balón elevado y el internacional argentino aprovechó el regalo para marcar a placer. Sólo dos minutos después, el pívot remató en la línea de gol un centro-chut de Míchel para establecer el 2-1, el segundo en su cuenta particular. Y en la recta final, Dani Zurdo colocó un misil en la escuadra de Antonio Navarro que supuso el 3-1, resultado con el que los equipos se tomaron un respiro en los vestuarios.
En la segunda parte, tras unos minutos de tanteo, Daniel recortó distancias con un libre directo sin barrera, al borde del área, debido a la sexta falta del Jaén. Fue un espejismo. Dos minutos después, en el 33, Eloy Rojas dejó prácticamente sentenciado el partido con sendos goles, ambos de bella factura. Lo cerró Lemine, poco después, con Humberto jugando de portero-jugador. El ala brasileño fue el autor del 6-3, de doble penalti, y Power, a pase de Espíndola, y Mati Rosa cerraron la goleada amarilla en los compases finales.
Mal partido para el Quesos El Hidalgo Manzanares, que se vio desbordado ante un certero Jaén Paraíso Interior. El equipo de Juanlu Alonso dice adiós a la Copa del Rey en octavos de final, para enfocarse de lleno en liga y poder materializar de una vez, la tan ansiada clasificación para la Copa de España.