Fútbol Sala

Revelados los horarios de los partidos de pretemporada que se jugarán en el Antonio Caba

A partir de hoy se podrán adquirir las entradas para los partidos contra el Inter y Jimbee Cartagena en Serviman Suministros

Hoy se ha revelado los horarios de los partidos de pretemporada que Quesos el Hidalgo Manzanares Fútbol Sala jugará en el Antonio Caba. El primer partido será frente al Movistar Inter el 13 de agosto a las nueve de la noche. Los precios de las entradas de estos partidos serán de 15 a 20 euros.

 

 

El fútbol sala debutará en Manzanares el 13 de agosto cuando los hombres de Juanlu Alonso se midan ante el Movistar Inter el 13 de agosto. El partido tendrá lugar a las nueve de la noche en el pabellón Antonio Caba con un precio de 20 euros para los aficionados no abonados. Posteriormente el 19 de agosto a las nueve de la noche , la bombonera alojará el encuentro contra el Jimbee Cartagena.

Tras visitar Bargas y Cordoba, el Quesos el Hidalgo Manzanares Fútbol Sala volverá a jugar en casa el 27 de agosto a las nueve de la noche frente a la selección española de fútbol sala sub-19. Y por último, el 3 de septiembre el equipo cerrará la pretemporada en casa en un partido frente al Levante.

Estos tres últimos encuentros, excepto para los socios Vip, tendrán un precio de quince euros. Las entradas para los dos primeros partidos se podrán retirar a partir de hoy en Serviman Suministros Industriales en horario de once a una de la mañana y de cinco a siete de la tarde. Por otra parte, las entradas para las dos últimas jornadas de pretemporada en casa se podrán adquirir a partir del martes 16 de agosto en el mismo lugar que las anteriores.