Carrusel de resultados en polideportivo

Valioso empate del Tosfrit FF Manzanares ante el Villarrubia CF

Además de la derrota del Quesos El Hidalgo y la victoria del Manzanares CF, sus homónimos juveniles no contaron con tanta fortuna en sus respectivos encuentros. En cambio, el Muebles Belmo Handball Manzanares sí que salvó los muebles tras la victoria ante el Cátedra 70 de Malagón que los acerca al liderato.

Semana de descanso para todos los equipos del CB Manzanares, así como para el Aircomcr Handball Manzanares. El equipo juvenil de los Panteras disputaron la primera jornada aplazada del pasado cuatro de octubre el miércoles en el Pabellón Nuevo Manzanares. Victoria muy trabajada para los de Juanvi Reinosa que logran su segunda victoria consecutiva en liga ante un aguerrido Conservas Huertas Cátedra 70. La cara negativa del encuentro fue la lesión del central Ismael Ruiz, en un choque fortuito en los minutos finales del encuentro. Victoria por cuatro goles, 25-21 para un enrachado Muebles Belmo Handball Manzanares.

 

En el Grupo III de la Liga Juvenil Territorial de fútbol, el Manzanares CF se desplazaba hasta La Molineta para medirse ante el Carretero Maquinaria Agrícola CD Valdepeñas en un derbi que se le complicó a los franjiblancos, que terminaron cayendo por dos goles a cero. El Tosfrit FF Manzanares conseguía un empate a uno frente al Viña Xetar Villarrubia CF. Las jugadoras manzanareñas rascaron un punto que les supo a oro ante un rival que les puso las cosas muy difíciles. En fútbol sala, tropiezo del Talleres Arroyo juvenil que caía ocho goles a cinco en casa del MRB FS Móstoles. Equipo que recordemos, viene invicto en liga.