Cantera franjiblanca

Vicente Arévalo, nuevo entrenador del juvenil nacional del Manzanares CF

Llega con Javier Calle como segundo con el objetivo de hacer un equipo ordenado y con un estilo de juego definido

Vicente Arévalo es el nuevo entrenador del Manzanares CF juvenil de liga nacional en sustitución de Julián Avilero. Llega con Javier Calle como segundo entrenador y preparador de porteros. Ambos proceden del juvenil provincial del Almagro. Promete un equipo trabajador, ordenado y que intente jugar bien al fútbol con un estilo definido.

El Manzanares CF no solo avanza en la configuración de su plantilla de 3ª División. También da pasos respecto al equipo juvenil. Tras anunciar que Julián Avilero no continuará al frente del equipo de liga nacional, el club ha presentado al nuevo cuerpo técnico, encabezado por Vicente Arévalo, que viene de realizar dos buenas campañas en el Almagro juvenil.

Arévalo sabe que tendrá que configurar un equipo prácticamente nuevo ya que muchos de los jugadores de la pasada temporada han cumplido la edad y el objetivo del club franjiblanco es el de nutrir al juvenil de los jugadores que suben del cadete de la escuela de fútbol de Manzanares.

Además de trabajo, entrega y estilo de juego, el nuevo míster del juvenil manzanareño pide honestidad, orden y disciplina a sus equipos. Pretende que los jugadores sean competitivos hasta el pitido final.

Vicente Arévalo entrenó al Valenzuela tres temporadas en las que consiguió tres ascensos desde 2ª Autonómica. También subió al Carrión de Autonómica a Preferente. Tras pasar por Calzada y Santa Cruz, recaló en el juvenil del Almagro en liga provincial, con un segundo puesto como mejor clasificación.

Junto a Arévalo llega Javier Calle como segundo entrenador y preparador de porteros, otro hombre con experiencia en los terrenos de juego y que sabe que aterriza en “uno de los clubes más grandes de la provincia”.