Campus de verano

Visitantes de lujo en la II Handball Academy

Graci Duque, Rubén Marchán, José Luis Pérez Poblete, Diego Santos y María Calero participaron en la primera fase. Para la segunda se ha confirmado la presencia de Merche Castellanos, Adrián Cobreros y Chema Pozas

La segunda edición de la Handball Academy, el campus de verano organizado por el Handball Femenino en colaboración con la concejalía de Deportes del Ayuntamiento, cuenta con dos fases. La primera se desarrolló a finales del mes de junio, mientras que la segunda se desarrollará durante la próxima semana en el pabellón del Nuevo Manzanares.

Fomentar la práctica del balonmano en edades tempranas y perfeccionar la técnica en edades intermedias, dando a conocer los valores del deportes y los beneficios que aporta en estas edades para su crecimiento personal y deportivo es el objetivo de la Handball Academy, que ha regresado este verano con su segunda edición.

Dividida en dos fases, la primera tuvo lugar entre el 27 de junio y el 1 de julio. Además de los entrenamientos específicos de balonmano, la actividad contó con visitas de profesionales de diferentes ámbitos relacionados con el deporte: la exjugadora de la Liga Guerreras Iberdrola Graci Duque, el seleccionador nacional juvenil femenino de balonmano playa José Luis Poblete, la fisioterapeuta María Calero, el preparador físico del Manzanares FS Diego Santos y el jugador del HBC Nantes Rubén Marchán.

La segunda fase de la II Handball Academy comienza el próximo lunes (25 de julio) y se extenderá hasta el viernes (29 de julio). Ya están confirmada la presencia de la portera de la selección española Merche Castellanos, el seleccionador regional infantil masculino de balonmano playa Adrián Cobreros y el nuevo entrenador del Handball Femenino Chema Pozas.

Todas las niñas y niños que hayan nacido entre los años 2006 y 20123 interesados en participar pueden inscribirse en el área de Deportes. El precio es de 25 euros (incluye seguro deportivo y camiseta de regalo).