Celebrada en el Vivero de Empresas

27 empresas participaron en la junta general ordinaria de AEMPOMAN

Abraham López: “Seguiremos dando pasos para crecer y aunar fuerzas junto al Vivero de Empresas y al Servicio de Orientación e Intermediación Laboral”

La Asociación de Empresas del Polígono de Manzanares (AEMPOMAN) celebró hace unos días su junta general ordinaria, en la que se reunieron 27 empresas para reafirmar el convenio de colaboración existente con el Ayuntamiento de Manzanares, para valorar y comunicar las novedades del último año, así como escuchar sugerencias de cara al futuro.

Un tercio de los asociados participó en la junta general ordinaria de la Asociación de Empresas del Polígono Industrial de Manzanares, donde se dio cuenta, entre otras cosas, de las actuaciones realizadas en el último año. Entre ellas, se subrayó su participación en el renombramiento de las calles del polígono industrial, además del apoyo ofrecido a la escuela de empleo dedicada a la soldadura promocionando a sus participantes para que realicen la parte práctica en empresas asociadas.

Abraham López destacó que estas acciones son ejemplo del empuje que pretende dar desde la gerencia de AEMPOMAN. “Seguiremos dando pasos para crecer y aunar fuerzas junto al Vivero de Empresas y al Servicio de Orientación e Intermediación Laboral”, apuntó

Desde la agrupación, explican, persiguen el crecimiento económico de toda la localidad pese a poner el foco en un polígono industrial, donde aglutina hasta 85 asociados y asociadas de sectores muy diversos. Para ellos sigue trabajando en reforzar la seguridad de todas sus naves y locales, además de ofrecerles gran variedad de convenios de colaboración con los que facilitar su día a día.