Tercera División, Grupo E – Jornada 9

Adri recibió el trofeo 'José Ruiz-Peinado' en el último partido en casa del Manzanares CF

El portero fue destacado por Radio Surco como el jugador más regular de la temporada, mientras que el club distinguió a Miguel Serrano como el futbolista revelación

Adri López y Miguel Serrano recibieron el premio al jugador más regular de la temporada y al futbolista revelación respectivamente antes del último encuentro del Manzanares CF en el campo 'José Camacho' como equipo de Tercera División. El primero, el trofeo 'José Ruiz-Peinado', fue otorgado por Radio Surco y el segundo por el propio club.

El Manzanares CF volvió a perder el domingo. Esta vez fue el CD Pedroñeras el que se llevó la victoria del campo 'José Camacho' tras vencer 0-1 al conjunto franjiblanco. Pero lo más destacado del encuentro estuvo en los instantes previos al pitido inicial, cuando Radio Surco entregó el trofeo con el que tradicionalmente premia al futbolista más regular de la temporada. Bautizado con el nombre de José Ruiz-Peinado, en esta ocasión recayó en Adri López. El nieto y la mujer del legendario periodista manzanareño fueron los encargados de entregar el galardón al guardameta franjiblanco, que mostró su alegría por haber sido homenajeado pero también su tristeza por el devenir de una temporada tan extraña que comenzó con el equipo luchando por entrar en la Copa del Rey y que ha acabado con un descenso a Tercera División.

Con vistas al futuro, Adri mostró su predisposición a defender la camiseta del Manzanares CF en Primera Autonómica Preferente la próxima temporada. “Es uno de los lugares donde más a gusto me he sentido”, confesó.

El club también aprovechó el acto para distinguir al jugador revelación de la temporada. El elegido fue Miguel Serrano, mediapunta que estuvo a las órdenes de Rubén Chamero en la plantilla juvenil hace unas temporadas y que regresó a la disciplina manzanareña el pasado verano después de su periplo en el CD Toledo de División de Honor Juvenil.

Adiós a la temporada 2020-21

Los dos equipos del Manzanares CF despedirán la temporada en los próximos días. La primera plantilla jugará su último partido en Tercera División mañana jueves a las 19 horas frente al CD Madridejos. El equipo juvenil, por su parte, se despedirá de Liga Nacional el sábado en el campo 'José Camacho', donde a las 19 horas se enfrentará al CD EFB Ciudad de Talavera.