Recauda fondos para proyectos de investigación y apoyo a pacientes y familiares

‘Ahorramas’ colabora con la Asociación Española Contra el Cáncer

Por noveno año consecutivo, la cadena de supermercados pone en marcha la campaña ‘El Rosa Es Más Que Un Color’

Este jueves, 19 de octubre, se conmemora el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama. Además de los actos organizados por la Asociación Española Contra el Cáncer, hay entidades que realizan campañas de apoyo. Es el caso de ‘Ahorramas’. La cadena de supermercados colaborará con esta asociación para proyectos de investigación en la prevención del cáncer de mama y de apoyo a pacientes y familiares.

‘Ahorramas’ colabora por noveno año consecutivo con la Asociación Española Contra el Cáncer en la campaña ‘El Rosa Es Más Que Un Color’. Esta iniciativa, que coincide con la celebración del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama este jueves 19 de octubre, pone de manifiesto el compromiso de la empresa por llevar a cabo una gestión corporativa solidaria y responsable con la comunidad donde desarrolla su actividad empresarial, según informa la compañía.

A través de esta campaña, ‘Ahorramas’ donará a la Asociación Española contra el Cáncer 0,25€ por cada botella de agua de 0,5L edición especial rosa de Solán de Cabras y por cada paquete de compresas ultrafina plus alas normal de 16 unidades de la marca Ausonia. La compañía vende estos productos desde el 16 hasta el 22 de octubre en sus 281 puntos de venta de la Comunidad de Madrid y Castilla-La Mancha.

En los nueve años que ‘Ahorramas’ lleva colaborando con diferentes iniciativas impulsadas por la Asociación Española Contra el Cáncer, ha recaudado más de 800.000 euros que han sido destinados a proyectos de investigación para la prevención de esta enfermedad y al apoyo gratuito a pacientes y familiares.

Por todo ello, en el marco de su compromiso con las acciones solidarias, ‘Ahorramas’ agradece especialmente el esfuerzo de sus profesionales, así como la generosidad de sus clientes ya que, sin su contribución, el éxito de estas campañas no sería posible.