I campus 'Memorial Gonzalo Hilario'

El campus del Manzanares CF contará con invitadas de lujo

Blanca Romero y las jugadoras de Primera División Esther Martín-Pozuelo y Natalia Expósito compartirán sus experiencias con los niños y niñas

La preparadora física de la selección española femenina, Blanca Romero, las jugadoras de la Primera Iberdrola Esther Martín-Pozuelo y Natalia Expósito y el director de la escuela de porteros de Torrejón de Velasco Chuchi Heredia compartirán su experiencia con los niños y niñas que participen este verano en el campus del Manzanares CF. Una actividad que el club ha bautizado con el nombre de Gonzalo Hilario, canterano franjiblanco fallecido recientemente.

El campo municipal 'José Camacho' será el lugar en el que se desarrolle el campus que el Manzanares CF organiza para este verano en colaboración con el Ayuntamiento. Dirigido a niños y niñas de entre 7 y 13 años, habrá dos alternativas: del 28 de junio al 2 de julio y del 26 al 31 de julio, ambas en horario de mañana (de 10 a 13 horas).

Además de adquirir conocimientos técnicos y tácticos y de disfrutar de las actividades que los responsables preparan para los participantes, los y las jóvenes futbolistas compartirán interesantes momentos con profesionales del mundo fútbol. Y es que el campus contará con invitadas de lujo como la manzanareña Blanca Romero, actual preparadora física de la selección española femenina, o las jugadoras de Primera División Esther Martín-Pozuelo (defensa daimieleña del Valencia CF) y Natalia Expósito (portera del Rayo Vallecano). La nómina de invitados se completa con Chuchi Heredia, director de la escuela de porteros de Torrejón de Velasco.

El precio del campus es de 60 euros para una semana y de 100 euros para las dos. Las inscripciones se pueden formalizar en el Área de Deportes hasta el 18 de junio.

En recuerdo de Gonzalo Hilario

La del verano de 2021 será la primera edición del campus 'Memorial Gonzalo Hilario'. Y es que el Manzanares CF ha querido dedicarle esta actividad al que fuera portero del conjunto juvenil durante tres temporadas. Natural de Argamasilla de Alba y de 20 años de edad, falleció hace unos días en un accidente de tráfico.