Baloncesto

El CB Opticalia Manzanares se afianza en tercera posición

El equipo entrenado por Cano se impuso por 70-56 al Rookies-Talleres Moreno de Alcázar de San Juan

Dos partidos, dos victorias. Ese es el balance del pasado fin de semana del CB Opticalia Manzanares. El equipo sénior consiguió la victoria en casa frente al Rookies-Talleres Moreno (70-56), lo que le afianza en la tercera posición del Grupo A del Zonal Castilla-La Mancha. Por su parte, el equipo juvenil también salió victorioso de su encuentro a domicilio frente al Tapizados y Toldos Joaquín CB Miguelturra (52-63).

Los jugadores de Cano disputaron un partido muy intenso, en el que los manzanareños se mantuvieron por delante del marcador hasta el minuto 4 del último cuarto. Fue entonces cuando Rookies-Talleres Moreno se puso por delante con una ventaja de un punto, pero los locales supieron manejar bien los instantes finales, mostrando una férrea defensa y no cayendo en el nerviosismo del equipo visitante.

El acierto en los tiros libres y unas buenas transiciones hicieron que el marcador final beneficiará al CB Opticalia Manzanares, que consigue despegarse del Rookies-Talleres Moreno en la clasificación y afianzar su tercera posición con 24 puntos, dos por debajo del primer y segundo clasificados.

Victoria del equipo juvenil

Por su parte, el CB Opticalia Manzanares juvenil también regresó a casa con dos puntos de su desplazamiento a Miguelturra, donde se impuso por 52-63 al Tapizados y Toldos Joaquín CB Miguelturra. De esta forma, los de Juanga y Ricky finalizan los primeros cruces de la competición, habiendo perdido un único partido desde que se iniciara la temporada.