Resultados

Chule Villar se estrena con victoria en el banquillo del Manzanares CF

El conjunto franjiblancos se impuso 2-0 al CF Almodóvar. Es uno de los resultados positivos que nos deja el fin de semana

Además del empate del Manzanares FS y del derbi entre BM Manzanares y Handball Femenino, el fin de semana nos ha dejado otros resultados destacados. Uno de los más importantes es la victoria del Manzanares CF en el debut en el banquillo de Chule Villar.

Fútbol

Javier Bermúdez dejó de ser entrenador del Manzanares CF el pasado jueves. Chule Villar, un hombre de la casa, será el encargado de sentarse en el banquillo franjiblanco hasta final de temporada. Y no pudo tener mejor estreno: los suyos vencieron 2-0 al CF Almodóvar gracias a los goles de Pablo de Haro y Dani Lozano. Una vez rota la dinámica negativa de resultados que el equipo arrastraba en las últimas jornadas, el Manzanares CF es cuarto con 47 puntos, tres menos que CD Pedroñeras y Atlético Tomelloso (aunque ambos conjuntos han disputado un partido más).

Peor fin de semana ha tenido el Manzanares CF juvenil, que visitó el sábado el campo de la UB Conquense 'B', donde disputó un encuentro para olvidar. A pesar de adelantarse en el marcador por medio de Javi Chaparro, los jóvenes franjiblancos perdieron 7-1. Esta derrota, les deja en antepenúltimo lugar con 14 puntos.

Baloncesto

57-56 fue el resultado final del partido que enfrentó a CB Opticalia Manzanares y Devaim Consultores Albacete Basket el sábado en el pabellón 'Antonio Caba'. Una victoria por la mínima que deja a los azulones séptimos con 21 puntos.

Balonmano

El penúltimo encuentro de la temporada del Miguel Bellido Handball Femenino se saldó con una victoria a domicilio (18-22) frente al BM Bolaños. Un triunfo cimentado, sobre todo, en el acierto goleador de Sara Muñoz y Sandra Marchán, que anotaron nueve y seis tantos respectivamente. A falta de volver a medir sus fuerzas con las bolañegas, las panteras son quintas con cuatro puntos.

El Sanus Fisioterapia BM Manzanares tenía doble compromiso para poner fin a su temporada. Dos partidos que se saldaron con dos derrotas: 32-16 en la cancha del SMD CBM Quijote's Herencia y 8-29 en casa frente al Conservas Huertas Cátedra 70. De esta forma, los jóvenes azulones cierran la liga como colistas.

Fútbol sala

El Talleres Arroyo Manzanares FS consiguió una nueva victoria en casa, esta vez 5-3 frente al CF Porzuna. Los goles locales los consiguieron Pablo, Guille y un Marcos Ruiz que hizo triplete. La clasificación continúa igual tras la disputad de esta jornada: los azulones son líderes con 46 puntos, los mismos que el FS Santa Cruz.