Deporte y emprendimiento

El club de pádel ‘La sede’ inicia su nueva andadura

El sábado reabría sus puertas este espacio deportivo y de ocio, bajo una nueva gerencia y con una imagen renovada

El club de pádel ‘La sede’, situado en el barrio Divina Pastora, reabría el pasado sábado sus puertas en Manzanares. El nuevo equipo al frente de este proyecto inicia esta nueva andadura con ilusión e incorporando diferentes cambios tanto a nivel deportivo como en su servicio de restauración. La inauguración contó con torneos y exhibiciones, concierto y zona de hinchables para los más pequeños.

Tras el cambio de gerencia, ‘La sede’ ha vuelto a abrir sus puertas con varias novedades para los amantes del pádel y el público en general. Al frente de este negocio, un equipo joven de manzanareños apasionados del deporte, que hace un año arrancaban otro ambicioso proyecto con el gimnasio ‘Be fit’ y que, tal y como aseguraban, afrontan con ilusión esta nueva aventura.

En esta línea, los principales cambios con los que cuentan las nuevas instalaciones tienen que ver con la renovación y techado de las pistas, incorporando suelo profesional ‘World Padel Tour’, y mejorando también la oferta formativa.

El objetivo es ofrecer un espacio en el que se pueda compaginar la práctica del pádel con el ocio, que acoja a personas de todas las edades. En este sentido, tal y como explicaban sus responsables, también se han incorporado importantes cambios en el servicio de restauración.

En su primer día fueron muchas las personas que quisieron acercarse a probar las nuevas instalaciones y disfrutar de una agradable jornada con familia o con amigos. Para la inauguración, desde ‘La sede’ organizaban diferentes actividades deportivas para todos los públicos, con torneos y exhibiciones, donde contaron también con invitados de primer nivel.

Además de un espacio destinado a los más pequeños, de manera especial el día de la apertura, pero que también se instalará cada fin de semana. Como colofón, la tarde estuvo también amenizada por la música del manzanareño Raúl Torres.