Temporada 2020-21

Dani Lozano, noveno fichaje del Manzanares CF

El extremo de 22 años llega procedente del CP Villarrobledo, con el que compitió en 2ªB la pasada campaña

Rubén Chamero cuenta con un jugador más en su plantilla. Se trata de Dani Lozano, que la pasada campaña militó en el CP Villarrobledo de 2ªB. El joven extremo se convierte en el noveno fichaje del Manzanares CF para afrontar el regreso a Tercera División.

Natural de Villarrobledo, Dani Lozano se define como un futbolista “pequeño pero rápido, con buen manejo del balón y con mucho desparpajo a la hora de encarar a los contrarios”, lo que a buen seguro será de utilidad para el técnico manzanareño. “Estoy muy contento por incorporarme a esta familia. Me han acogido con mucho cariño”, han sido sus primeras palabras como franjiblanco.

Dani Lozano cuenta con experiencia en el equipo juvenil del Albacete Balompié, con el que jugó en Liga Nacional y en División de Honor. En su etapa sénior apostó por el equipo de su localidad natal, el CP Villarrobledo. En sus filas ha militado las últimas temporadas, la última de ellas en 2ªB, disputando 18 partidos en los que anotó un tanto hasta que rescindió su contrato el pasado mes de marzo.

El futbolista albaceteño reconoce que firmar por el Manzanares CF “ha sido la decisión correcta” y se muestra deseoso de “brindar muchos goles a la afición”. “Veo un equipo fuerte para consolidar la categoría. Ojalá podamos disfrutar de un buen año”, ha señalado.

El nuevo presidente del Manzanares CF, Pedro Antonio Callejas, ha manifestado su satisfacción con el fichaje de Dani Lozano y ha indicado de que el cuerpo técnico y la junta directiva están tratando de conformar “un proyecto serio para mantenernos en Tercera División”. “Hay que tener los pies en el suelo”, ha avisado.

Seis renovaciones y nueve fichajes

Tras esta incorporación, Rubén Chamero cuenta ya con quince futbolistas en la plantilla. De la temporada pasada repiten los renovados Sergio Desdentado, Adrián López, Álvaro Gil, Javi Moreno, Santi Vera y Mauro. A ellos se les suman los fichajes Carlos Ramos, Jonathan Garceso, Miguel Serrano, Richi, David Sevilla, Nico Tapiador, Pablo de Haro, José Ángel Gascón y Dani Lozano.