Agenda deportiva

El deporte no para por carnaval

Fin de semana cargado de citas interesante. Una de las más destacadas es el derbi entre Manzanares CF y CF La Solana

Aunque el carnaval permitirá descansar a algunos clubes, otros tienen compromisos ligueros este fin de semana. Uno de los más importantes será el que enfrentará a Manzanares CF y La Solana CF el sábado en el campo 'José Camacho'. Pero hay más: en la agenda también destacan partidos de fútbol sala, balonmano y baloncesto, además de las pruebas de selección de la Cup Dani Rivas 2022.

Fútbol

El campo 'José Camacho' se vestirá de gala el sábado para recibir al líder de la Primera Autonómica Preferente. El Manzanares CF medirá sus fuerzas al CF La Solana a partir de las 17 horas con la necesidad de volver a sumar de tres en tres.

Baloncesto

También juega en casa el CB Opticalia Manzanares. El pabellón 'Antonio Caba' albergará su choque con el CB Bolaños-García Hermanos a partir de las 17:30 horas.

Balonmano

Cuatro de nuestros cinco equipos federados juegan este fin de semana. El único que pisará el pabellón del Nuevo Manzanares es el Opticalia BM Manzanares. El sábado a las 17:30 horas jugará contra el SMD CBM Quijote's Herencia. A las 16:45 horas saltará a la pista del pabellón de la ciudad deportiva de Tomelloso el Señorío de Guadianeja BM Manzanares, que tendrá como rival al Bogasbus BM Tomelloso.

Por su parte, a las dos plantillas del Miguel Bellido Handball Femenino también les toca viajar. El sábado a las 16 horas será el turno de las panteras juveniles, que se enfrentarán al Soliss BM Pozuelo de Calatrava en el pabellón 'Las Espartanas', y a las 18:30 horas el de las panteras sénior para jugar contra el Impresiona BM Caserío en el pabellón 'Quijote Arena' de Ciudad Real.

Motociclismo

Este sábado a partir de las 10 horas tendrán lugar las pruebas de selección de la Cup Dani Rivas 2022. En el circuito de velocidad DR7 de Tarancón (Cuenca) estará el piloto manzanareño Asier Portillo para comenzar la que será su segunda temporada en la categoría MiniGP.