Tercera División, Subgrupo A del Grupo XVIII – Jornada 5

El fin de semana se salda con dos derrotas para el Manzanares CF

La primera plantilla perdió a domicilio con el Almagro CF (3-1) y el equipo juvenil en casa con el Atlético Tomelloso (1-6)

Dos derrotas es el balance del fin de semana para el Manzanares CF. La primera plantilla cayó derrotada de su compromiso en Almagro por 3-1, mientras que el equipo juvenil perdió en casa frente al Atlético Tomelloso por 1-6.

El Manzanares CF viajó ayer hasta Almagro para disputar su partido correspondiente a la quinta jornada de Tercera División con el objetivo de cambiar la dinámica de las últimas semanas. Aunque la falta de continuidad provocada por un nuevo parón en los entrenamientos debido a otro positivo en la plantilla pesó demasiado sobre el césped del campo de fútbol 'Manuel Trujillo'. Tampoco ayudaron los dos tantos locales de Cedric y Emeka en el 15' y en el 33', que pusieron cuesta arriba el partido para los franjiblancos.

El Almagro CF se mostró muy sólido durante la primera parte, exhibiendo su pegada y contando con varias ocasiones para dejar sentenciado el encuentro. Los futbolistas de Rubén Chamero, que estuvieron prácticamente desaparecidos en la primera mitad, volvieron con el espíritu renovado tras el descanso para ofrecer una cara bien distinta. Así, Dani Lozano consiguió recortar distancias en el 68' gracias a una gran volea que se coló por la escuadra.

El gol dio alas al Manzanares CF, que se volcó para lograr el empate. El choque se convirtió entonces en un correcalles. Uno y otro equipo tuvieron varias ocasiones para anotar, pero fue el Almagro CF el que se llevó el gato al agua en el 90', cuando Cedric puso el 3-1 con el que se llegaría al final.

Una vez concluida la jornada, el Manzanares CF ocupa el farolillo rojo con un punto en cuatro partidos. Por su parte, el Almagro CF es quinto en la clasificación con siete puntos en cinco encuentros.

Derrota del equipo juvenil

El campo municipal 'José Camacho' albergó el sábado el encuentro de tercera jornada de Liga Nacional Juvenil entre el Manzanares CF y el Atlético Tomelloso. Los de Vicente Arévalo llegaban después de haber cosechado dos empates, pero esta vez la moneda cayó del lado del equipo visitante, que se llevó la victoria por un contundente 1-6. Blas Márquez consiguió el único tanto de los franjiblancos, mientras que los goles tomelloseros fueron obra de Sergio, Guillermo, Rafa Rodrigo (2), Dani y Pablo.

De esta forma, el Manzanares CF juvenil es noveno en la tabla con dos puntos en tres partidos.