Asociación Empresarial de Manzanares

El sorteo fantasmagórico reúne casi 4.000 participaciones

Los tres premios corresponden a las papeletas de Juana García, María José Jiménez y Cristina Serrano

La Asociación Empresarial de Manzanares ha realizado este viernes el sorteo fantasmagórico, acción que pone el broche de oro a su nueva iniciativa para fomentar el consumo en las empresas de nuestra localidad. Juana García, María José Jiménez y Cristina Serrano han sido las personas agraciadas de entre las alrededor de 4.000 participaciones recibidas.

El sorteo fantasmagórico es una iniciativa puesta en marcha desde la Asociación Empresarial de Manzanares como muestra de su compromiso y apoyo al consumo en nuestro municipio para dar visibilidad a las empresas locales. Entre el 18 y el 31 de octubre, todas las personas que realizaran compras por un valor igual o superior a 10 euros en los alrededor de cuarenta establecimientos adheridos a la campaña recibieron una papeleta con la que participar en un sorteo que se llevó a cabo en las instalaciones de Manzanares10TV.

La suerte ha sonreído a tres de las casi 4.000 papeletas depositadas en la urna. Las agraciadas han sido las siguientes: el primer premio es para Juana García Núñez, que disfrutará de una cena para dos en el Castillo de Pilas Bonas; el segundo para María José Jiménez Delgado, que lo hará de una cena para dos en el Restaurante Los Rosales; y el tercer premio ha recaído en Cristina Serrano Antón, que podrá degustar un tapeo para cuatro personas en el Bar La Viña.

Desde la Asociación Empresarial de Manzanares valoran muy positivamente el desarrollo de esta campaña. “Ha sido rápida porque sólo ha durado quince días, pero súper efectiva”, explica la vicepresidenta Cristina Sánchez-Carnerero, que añade que buscaban “apoyar al pequeño comercio y dar una satisfacción a nuestros clientes”.

Esta no será la última acción promovida por esta asociación, que ya trabaja en futuras campañas de salud, en la de Navidad o en una muy novedosa en la que las empresas trabajarán conjuntamente con el alumnado de los institutos. “Servirá para que sean los propios consumidores los que expongan sus puntos de vista sobre las necesidades de comercios que necesita Manzanares”, apunta Sánchez-Carnerero.