Resultados

El Manzanares CF consolida su tercer puesto

La victoria del Talleres Arroyo Manzanares FS certifica su permanencia en División de Honor Juvenil

Fin de semana con grandes resultados para nuestros clubes federados. Además de las victorias del Quesos El Hidalgo Manzanares FS y Miguel Bellido Handball Manzanares, también hay que destacar los triunfos del Manzanares CF para seguir en puestos de play-off y del Talleres Arroyo Manzanares FS para asegurar matemáticamente su permanencia.

Fútbol

El Manzanares CF tuvo que trabajarse a fondo la victoria el domingo en el campo 'José Camacho'. Y es que, a pesar de su situación clasificatoria, el CD Miguelturreño vendió bien cara su derrota, empatando hasta en dos ocasiones el encuentro. Yuber, en el 86', dio el triunfo a los franjiblancos (3-2), tres puntos más de oro que le permiten seguir en tercera posición con una renta de un punto respecto de Motilla CF y UD Almansa.

También jugó en el campo 'José Camacho' el Manzanares CF juvenil, que el sábado empató (0-0) con la UD La Fuente. No tuvieron suerte de cara a gol los jóvenes franjiblancos, que se encontraron varias veces con los postes y bajan un puesto: ahora son novenos.

Baloncesto

El CB Opticalia Manzanares juvenil empezó con buen pie su camino en las eliminatorias. El primero de los tres partidos de su serie de octavos de final frente al CB Almagro Marqués se saldó con victoria de los azulones (76-67).

Fútbol sala

Al igual que el primer equipo, el Talleres Arroyo Manzanares FS certificó esta jornada su permanencia en la División de Honor Juvenil. Lo hizo después de golear al CDE Leganés FS, que se marchó del pabellón 'Manzanares Arena' con un 8-1 en contra. Aunque ahora mismo son novenos, los jóvenes azulones están a dos puntos del grupo de cabeza.

Balonmano

Al AircomCR Handball Manzanares se le atragantó al visita a la pista del Grupo Tititos BM Azuqueca. Aunque estuvieron cerca de su rival durante todo el partido, los morados no pudieron ponerse por delante en el marcador y acabaron cediendo 33-28, derrota que les mantiene como farolillo rojo de la clasificación.

Quien sí ganó es el Muebles Belmo Handball Manzanares, que adelantó su partido frente al Ecofamilia BM Bolaños al miércoles. Los jóvenes panteras pudieron brindar una nueva victoria a su afición en el pabellón del Nuevo Manzanares por un ajustado 28-26 y siguen séptimos.