Mercado de fichajes

Antonio Navarro refuerza la portería del Manzanares FS

El guardameta, que procede de ElPozo Murcia, firma hasta 2024 con la entidad azulona

A pesar de que no hay competición oficial hasta febrero, la actividad es intensa en los despachos del Manzanares FS Quesos El Hidalgo. Una vez confirmado el fichaje de Raúl Campos, el siguiente refuerzo en anunciarse es el de Antonio Navarro. El joven portero llega al club procedente de ElPozo Murcia y vestirá la camiseta azulona hasta 2024.

La marcha de Deivd dejó la portería del Manzanares FS Quesos El Hidalgo en manos de Dani Juárez y Pepote, pero ya cuenta con un refuerzo: Antonio Navarro. El guardameta, nacido en Mazarrón (Región de Murcia) hace 20 años, llega al club después su largo periplo en ElPozo Murcia, club al que llegó con 13 años y con el que debutó en Primera División la pasada temporada.

Campeón de Europa sub-19 con España en el año 2019 y campeón de España juvenil con ElPozo Murcia esa misma campaña, se trata de una apuesta de futuro del conjunto quesero. Y es que el joven cancerbero firma hasta el final de la temporada 2023-2024 con opción de renovar por una más.

Antonio Navarro se incorporará a los entrenamientos del Manzanares FS Quesos El Hidalgo esta misma tarde y su presentación ante los medios se producirá mañana. Se prevé que estrene su nueva camiseta con el dorsal número 12 en alguno de los cinco partidos amistosos que el equipo disputará en las próximas semanas antes de que regrese la Primera División.