Resulados

El CB Manzanares se trae la victoria de Almagro

Es una de las buenas noticias del fin de semana junto con las victorias del BM Manzanares, de los dos equipos del Handball Femenino y del Manzanares FS juvenil

Importantes victorias las que nos ha dejado el fin de semana deportivo, como la del CB Manzanares, que alargó su racha en Almagro. También terminaron con triunfo los dos equipos del Handball Femenino, el BM Manzanares y el Manzanares FS juvenil, a los que hay que sumar el subcampeonato regional de campo a través de Aitana Parra.

Baloncesto

El CB Opticalia Manzanares finaliza la primera vuelta con buenas noticias: consiguió otra victoria, esta por 57-67 en la pista del CB Almagro-Marqués. Ni un muy mal segundo cuarto pudo con los azulones, que reaccionaron en el último cuarto para darle la vuelta al marcador. De esta forma, los manzanareños son sextos con 13 puntos, recortando distancia con los equipos que le preceden en la clasificación.

Fútbol sala

El Talleres Arroyo Manzanares FS alarga su racha con una nueva victoria a domicilio. 1-5 se impuso al CD Torralbeño/Hotel Campoblanco gracias a un triplete de Javi Alcarazo y a los goles de Pablo y Jorge. Con 27 puntos, el equipo continúa segundo. Ahora a tres puntos del líder, un FS Santa Cruz que pinchó esta jornada.

Balonmano

El Miguel Bellido Handball Femenino ha cosechado un gran fin de semana, con victorias de sus dos equipos. Las panteras sénior se trajeron los dos puntos de Malagón tras superar 21-30 al Conservas Huertas Cátedra 70. A destacar el acierto goleador de Judith Rodríguez y Sara Muñoz con diez y ocho goles cada una, y el cerrojo que Celia Molina le echó a la portería. De esta forma, las rosas ponen fin a la primera fase de la competición en segunda posición con 6 puntos, cuatro menos que el BM Ciudad Imperial.

Por su parte, el Miguel Bellido Handball Femenino juvenil ganó en casa 32-20 al BM Sonseca-Imperial, nuevamente con una gran Judith Rodríguez, que anotó 14 goles. Las panteras juveniles ocupan el segundo puesto diez puntos, dos menos que el SMD CBM Quijote's Herencia.

Tanto Señorío de Guadianeja BM Manzanares como BM Caserío Universitario evidenciaron la falta de ritmo tras el parón navideño y las bajas en el partido que les enfrentó el sábado. Sin embargo, los azulones consiguieron ir por delante en el marcador hasta el 23-21 final gracias, sobre todo a la gran actuación de Alonso en la portería y a los ocho goles de Tetu. Esta victoria permite al conjunto manzanareño continuar en segunda posición con nueve puntos, a uno del líder BM Ciudad de Puertollano.

Ni los nueve goles de Esther Martín-Buro, máxima anotadora del encuentro, sirvieron para que el Opticalia BM Manzanares consiguiera la victoria en la difícil cancha del Soliss BM Pozuelo de Calatrava, que dejó los puntos en casa tras imponerse 29-24 a las leonas, que se mantienen en segunda posición con ocho puntos.

Fútbol

Pinchazo inesperado del Manzanares CF. El hasta ahora líder de la Primera Autonómica Preferente perdió 2-1 frente al colista, el Almagro CF. Mal partido de los franjiblancos, que se confiaron tras adelantarse por medio de Dani Lozano y acabaron viendo cómo el conjunto encajero les remontaba y se quedaba con los tres puntos. La derrota hace que los manzanareños desciendan a la segunda posición. Actualmente cuentan con dos puntos menos que el líder CF La Solana, aunque todavía tienen un partido pendiente.

También perdió el Manzanares CF juvenil, que ve así interrumpida su buena racha de las últimas jornadas. El Hellín CF se impuso por la mínima a los jóvenes franjiblancos, que continúan ocupando el antepenúltimo puesto de la tabla con 13 puntos.

Atletismo

Valdepeñas albergó el domingo el XXXIV campeonato regional individual de campo a través, en el que participaron varios atletas manzanareños del CA Membrilla. El resultado más destacado lo consiguió Aitana Parra, subcampeona de la prueba sub-16. Esta posición le otorga plaza para formar parte de la selección de Castilla-La Mancha de su categoría. También tiene muchas opciones de formar parte del combinado regional Alonso Taviro gracias a su 5º puesto también en categoría sub-16. Carlos Sánchez y Angélica del Olmo participaron en categoría sub-18, finalizando en 7ª y 11ª posición respectivamente.