Renovación

Juanlu Alonso seguirá en el banquillo del Manzanares FS hasta 2025

El entrenador madrileño vive su segunda etapa en el club

El técnico que llevó al Manzanares FS Quesos El Hidalgo a Primera División seguirá tres temporadas más en el banquillo quesero. Y es que el club ha anunciado la renovación de Juanlu Alonso hasta el final de la temporada 2024-25.

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo ha llegado a un acuerdo con Juanlu Alonso para ampliar el contrato que une a ambas partes hasta la temporada 2024-25. El técnico del ascenso a Primera División dirigió al conjunto manchego durante ocho partidos en Segunda División B en la campaña 2016-17 en una primera etapa y posteriormente regresó en la 2020-21 procedente del Peñíscola FS. Este martes, en el Hotel El Cruce, el entrenador ofrecerá una rueda de prensa junto al presidente Manolo del Salto para valorar su renovación.

A sus 45 años, Juanlu Alonso acumula una amplia experiencia en la Primera División española y también de la Serie A italiana. En el país transalpino dirigió, tras su breve paso por el Manzanares FS, a Carlisport Cogianco y Kaos Remigglia C5. En la temporada 2019-20 regresó a España de la mano del Peníscola FS, logrando el octavo puesto en la liga regular y alcanzando las semifinales de la Copa del Rey.

A finales del pasado siglo inició su andadura en los banquillos en Alcobendas y Carnicer, y en la 2001-02 dio un paso de gigante al convertirse en el segundo entrenador del todopoderoso Boomerang Interviú. En las filas de la ‘máquina verde’ consiguió dos Ligas, una Copa de España, una Supercopa de España y una Copa Intercontinental. Levitt Las Rozas y Azkar Lugo, donde conquistó la Recopa de Europa en 2005, fueron otros de sus destinos antes de conseguir con Pinto el ascenso a Primera División en la 2008-09.

Estos éxitos le abrieron las puertas de Inter Movistar, en esta ocasión como primer entrenador. Allí se alzó con una Uefa Futsal Cup, una Copa de España y una Supercopa de España en dos temporadas. También entrenó a Benicarló, Navalagamella y Burela.