El juvenil del Handball Manzanares suma y sigue

Ganó por un abultado 43-13 al BM Madridejos. El partido del equipo senior fue aplazado

El Miguel Bellido Handball Manzanares suma y sigue en la liga territorial juvenil femenina. El domingo disputó la tercera jornada ante el BM Madridejos, al que ganó por 43-13. El equipo senior no pudo jugar su partido. Su rival, el Ciudad Encantada, pidió el aplazamiento por la ausencia de varias de sus jugadoras.

La ausencia de la entrenadora local por motivos familiares no impidió a sus jugadoras sobreponerse y realizar ante el BM Madridejos un partido muy intenso de principio a fin, tal y como reflejó el marcador final. La concentración de las manzanareñas fue tal que a los 25 minutos de partido solo habían encajado un gol en contra. Así se llegó al descanso con una diferencia a su favor de veinte goles (23-3).

La segunda parte se afrontó con mayor tranquilidad y las visitantes consiguieron culminar más acciones ofensivas con las que pudieron maquillar el resultado hasta el 43-13 final. Por las rosas destacaron Carmen Chicharro en portería y, como goleadoras, Belén Candelas, Marta Gijón y Carmen Arroyo, jugadora que ha vuelto a ser convocada por la Selección Española promesas para la concentración que se celebrará en Íscar (Valladolid) del 18 al 23 de noviembre.

Con tres victorias en los tres partidos disputados, el Handball Manzanares juvenil se mantiene líder de la clasificación.

En este encuentro, el club manzanareño colaboró con la Fundación CANEM con motivo del Día Mundial de la Diabetes que se celebra el 14 de noviembre. Se trata de una entidad dedicada al adiestramiento de perros de alerta médica para personas con diabetes o epilepsia.

Equipo senior

El equipo senior del Handball Femenino de Manzanares se quedó sin jugar el pasado fin de semana tras recibir una petición de aplazamiento por parte de su rival, el Liberbank Ciudad Encantada, debido a la ausencia de varias jugadoras del equipo conquense.

El próximo fin de semana, tanto los equipos juvenil y como senior viajarán a Bolaños para disputar la cuarta jornada de sus respectivas competiciones.