Agenda deportiva

Las leonas, a recuperarse de la última derrota

El choque entre Opticalia BM Manzanares y BM Pío XII Caserío es uno de los que se podrán ver este fin de semana en nuestra localidad

La agenda deportiva del fin de semana incluye varios partidos que se disputarán en nuestra localidad. Fútbol, balonmano y fútbol sala son las propuestas que tendrá a su disposición la afición manzanareña para animar a nuestros clubes desde la grada.

Balonmano

El pabellón del Nuevo Manzanares acogerá un único partido este fin de semana. Será el que enfrente al Opticalia BM Manzanares con el colista BM Pío XII Caserío el domingo a las 12 horas.

En ese mismo horario se disputará el DÍA BM Villafranca-Miguel Bellido Handball Femenino juvenil en el pabellón 'Jorge Maqueda' y el BM Donoso Almagro-Señorío de Guadianeja BM Manzanares en el pabellón 'José Manuel Roldán'. Antes, el sábado a las 16 horas en el pabellón 'Cecilio Alonso' de Malagón, el Sanus Fisioterapia BM Manzanares tiene su compromiso con el Conservas Huertas Cátedra 70.

Fútbol

El campo 'José Camacho' acoge el domingo el duelo entre el Manzanares CF y el CDU Criptanense Tierra de Gigantes, equipo en el que juega el delantero manzanareño Antonio Espinosa, que la pasada jornada anotó un doblete. Los franjiblancos intentarán demostrar que la derrota de la pasada semana contra el colista fue sólo un accidente. El choque dará comienzo a las 12 horas.

También juega en casa el Manzanares CF juvenil, aunque lo hará el sábado a las 17 horas. Difícil compromiso el que espera a los jóvenes franjiblancos, que reciben al líder EFB Almansa.

Fútbol sala

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo afronta el viernes el primero de los cinco partidos amistosos que disputará antes del reinicio de liga. La cita será en Doña Mencía a las 20 horas con el Córdoba Patrimonio de la Humanidad como rival.

Semana importante para el Talleres Arroyo Manzanares FS, que recibe en casa al UD Rácing de Alcázar, tercer clasificado. Una buena oportunidad para eliminar un rival en su lucha por alcanzar la primera plaza. El choque se jugará el domingo a las 12 horas en el pabellón 'Antonio Caba'.

Baloncesto

Este fin de semana comienza la segunda vuelta para el CB Opticalia Manzanares y lo hace a domicilio. El sábado a las 20 horas se medirá al Quinta Avenida Basket Puertollano en el pabellón 'Luis Casimiro'.

También le toca desplazamiento al CB Opticalia Manzanares juvenil, que jugará su choque frente al Basket Cervantes el domingo a las 10 horas en el pabellón 'Puerta de Santa María' de Ciudad Real.