Agenda deportiva

El Manzanares CF estrena en Almagro su condición de campeón de invierno

Los equipos sénior y juvenil masculino del BM Manzanares y el Handball Femenino juvenil son los únicos que juegan en casa este fin de semana

Aunque ya hubo competición el pasado fin de semana, no será hasta este sábado y domingo cuando regresen todas las ligas federadas para nuestros clubes. En esta ocasión el público podrá disfrutar de balonmano sénior y juvenil desde las gradas del pabellón del Nuevo Manzanares.

Fútbol

Comienza la segunda vuelta para el Manzanares CF, proclamado campeón de invierno a pesar de no haber podido jugar la pasada jornada por positivos en su plantilla. Ahora, una vez que los test han confirmado que todos los jugadores están libres de COVID-19, los franjiblancos afrontarán con la confianza que da su primer puesto en la tabla su desplazamiento hasta el campo 'Manuel Trujillo', donde espera el Almagro CF el domingo a las 16:30 horas.

También llega cargado de moral un Manzanares CF juvenil inmerso en una buena racha de resultados. Este sábado se enfrentará al Hellín CF a las 17 horas en el complejo deportivo 'Santa Ana'.

Fútbol sala

El Talleres Arroyo Manzanares FS busca seguir sumando victorias para asaltar el liderato de la liga Juvenil Autonómica. El sábado le espera el CD Torralbeño/Hotel Campoblanco en el complejo deportivo 'Eufemio Velasco' a partir de las 18 horas.

Balonmano

Balonmano es el único deporte que la afición manzanareña podrá disfrutar en directo este fin de semana en nuestra localidad. El primer encuentro que se disputará en el pabellón del Nuevo Manzanares será el sábado a las 17 horas, cuando el Señorío de Guadianeja BM Manzanares recibirá al BM Caserío Universitario. Dos horas más tarde será el turno del Sanus Fisioterapia BM Manzanares, que se enfrentará al CD BM Olías del Rey. Para el domingo está fijado el choque entre el Miguel Bellido Handball Femenino juvenil y el BM Sonseca-Imperial, que comenzará a las 12 horas.

A domicilio jugará el sábado a las 18 horas en el equipo sénior del Miguel Bellido Handball Femenino, que se medirá al Conservas Huertas Cátedra 70 en el pabellón 'Cecilio Alonso' de Malagón. Y también el Opticalia BM Manzanares, al que le espera un trascendental choque frente a las líderes, el Soliss BM Pozuelo de Calatrava. La cita será el domingo a las 12:30 horas en el pabellón 'Las Espartanas'.

Baloncesto

Las ligas de baloncesto regresan este fin de semana tras el parón navideño con desplazamiento para las dos plantillas del CB Opticalia Manzanares. El equipo sénior jugará el sábado a las 19 horas en el pabellón 'Gemma Arena' frente al CB Almagro-Marqués, mientras que el conjunto juvenil se enfrentará al CB Bolaños-García Hermanos el domingo a las 17 horas en el pabellón 'Matías Gómez'.