Primera División – Jornada 4

El Manzanares FS mereció más en Jaén

Aunque dominaron el juego y el marcador durante gran parte del encuentro, los queseros cedieron 3-2 en el Olivo Arena

Estuvo a punto de puntuar, pero finalmente el Manzanares FS Quesos El Hidalgo regresó de vacío de Jaén, donde cosechó su segunda derrota consecutiva de la temporada. El equipo dirigido por Juanlu Alonso ofreció una gran imagen, pero el Jaén Paraíso Interior FS supo darle la vuelta al partido para dejar los tres puntos en el Olivo Arena.

Aunque volvió a perder como hace siete días frente a ElPozo Murcia Costa Cálida, la derrota del sábado frente al Jaén Paraíso Interior FS fue muy distinta. Sobre todo por el juego desplegado por un Manzanares FS Quesos El Hidalgo que le jugó de tú a tú al colíder de la Primera División y al que estuvo a punto de ganar en un encuentro que contó con una gran cantidad de aficionados manzanareños animando a su equipo desde las gradas.

Los principios de partido le cuestan mucho a los jugadores queseros y así lo volvieron a demostrar. Fueron los jienenses los que se adelantaron en el marcador por medio de Míchel, que anotó el primer gol en el 5' tras recoger un rechace de Dani Juárez a un taconazo de Alan Brandi. Pero esta vez el Manzanares FS reaccionó a tiempo y empató en el 11' con algo de fortuna. Fue Juanan el encargado de introducir el balón en la portería amarilla.

Con 1-1 se llegó al descanso. Tras la reanudación, los manzanareños se hicieron con el dominio del juego y tuvieron ocasiones para subir el segundo tanto al marcador. Sin embargo, no llegó hasta el 28': Daniel, que lo había intentado previamente, recibió un pase de Cortés, encaró a Álex González y lo superó picando el balón por encima de él con calidad.

Cuando parecía que la primera victoria azulona estaba cerca, las cosas cambiaron en un abrir y cerrar de ojos. El Jaén Paraíso Interior FS fue capaz de darle la vuelta al electrónico con dos zarpazos casi seguidos: en el 35' Attos empató con un zurdazo desde fuera del área y un minuto después una polémica falta señalada por los colegiados se tradujo en una jugada ensayada que Carlitos materializó desatando la alegría en el Olivo Arena.

Juanlu Alonso apostó por portero-jugador en los últimos minutos buscando el empate y a punto estuvo de lograrlo Cortés, pero el resultado final fue de 3-2 favorable para los locales.

A pesar de la derrota, el Manzanares FS continúa fuera de los puestos de descenso. Ocupa el decimocuarto lugar con dos puntos, uno más que el Pescados Rubén Burela FS y el Fútbol Emotion Zaragoza.