Copa del Rey 2021-22, 3ª eliminatoria

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo se despide de la Copa del Rey

Un gran Soliss FS Talavera se impuso a los queseros 4-2

Ya avisó Juanlu Alonso en la previa que la Copa del Rey no era una prioridad para un Manzanares FS Quesos El Hidalgo más centrado en lograr la permanencia en Primera División. Y así se demostró sobre la pista del pabellón 'Primero de Mayo', donde el Soliss FS Talavera, que fue mejor que los queseros, obtuvo el pase a la siguiente ronda.

El partido finalizó con 4-2 en el marcador favorable a los locales. Sin embargo, fue el Manzanares FS el que se adelantó en el marcador gracias a un gol de Jesús Sánchez-Rey en el 11'. El canterano gozó de muchos minutos y devolvió la confianza depositada en él con este espectacular tanto desde fuera del área.

La alegría duró poco porque la siguiente jugada finalizó con gol de Carlitos, que volvería a mojar antes del descanso. Tras la reanudación, continuó la empanada visitante. El Soliss FS Talavera lo aprovechó para anotar dos nuevos tantos, primero Dani Montes y luego Anass, dejando prácticamente sentenciado el partido.

El Manzanares FS lo siguió intentando y consiguió recortar distancias por medio de Cortés, pero no hubo tiempo para más. La aventura en la Copa del Rey termina a las primeras de cambio para los azulones, que tampoco disputarán la final del XVII Trofeo Junta de Castilla-La Mancha, ya que este choque también daba acceso al partido definitivo de la competición regional.