Agenda deportiva

Nueva cita en el Manzanares Arena: viene el Osasuna Magna

Este fin de semana también juegan en casa el Manzanares CF, el CB Opticalia Manzanares y el Miguel Bellido Handball Manzanares

Las personas aficionadas al fútbol sala, baloncesto, balonmano y fútbol tienen cuatro oportunidades seguir en directo a nuestros equipos federados este fin de semana. A destacar el cuarto partido de la corta historia del pabellón 'Manzanares Arena', donde el sábado se verán las caras Quesos El Hidalgo Manzanares FS y CA Osasuna Magna.

Fútbol sala

Con las bajas de Juan Emilio y Pedro por sanción, el Quesos El Hidalgo Manzanares FS afrontará el sábado un nuevo partido en el pabellón 'Manzanares Arena'. Lo hará a las 18 horas con un rival que, como los azulones, están teniendo un gran inicio de campeonato: el CA Osasuna Magna.

Al Talleres Arroyo Manzanares FS le toca viajar hasta la Comunidad de Madrid este fin de semana. El sábado a las 16 horas se medirá al Leganés FS en el pabellón 'La Fortuna'.

Fútbol

El Manzanares CF tratará de quitarse la espina de los dos puntos perdidos en la última jornada. Para ello, debe vencer al Patrimonio Almadén CF, que visitará el campo 'José Camacho' el domingo a las 16:30 horas.

Antes, el sábado a las 17 horas, habrá sido el turno del Manzanares CF juvenil, que se enfrentará al PDM Madridejos en el Nuevo Campo de la ciudad toledana.

Baloncesto

Al CB Opticalia Manzanares le espera un doble enfrentamiento con el Basket Cervantes Ciudad Real este fin de semana. El sábado a las 18 horas en el pabellón 'Antonio Caba' será el turno del equipo juvenil, mientras que el el primer equipo jugará el domingo a las 12 horas en el pabellón 'Príncipe Felipe' de la capital provincial.

Balonmano

El Muebles Belmo Handball Manzanares disputará este jueves a las 19:30 horas su partido aplazado de la última jornada. Será contra el Ecofamilia BM Bolaños en el pabellón 'Macarena Aguilar'.

Por su parte, el Miguel Bellido Handball Manzanares jugará el domingo en el pabellón del Nuevo Manzanares. A partir de las 12 horas tendrá al Kiriko Deportivo Retamar como rival.